lunes, 3 de febrero de 2014



                             
                     ACTUALMENTE EN PS
                     ---------------------------------
¡Ahoi piratas! Actualmente estamos con el evento de la casa Pentar, y por el momento no han surgido problemas con él mismo.

El evento "Bola de trueno" de la casa Pentar, consiste en llevar la boya hasta el lado de nuestros adversarios, así como jugar a fútbol, pero, la boya se mueve de un lado a otro con los daños que le inflijamos, ya que la boya es invulnerable, siempre estará moviéndose en cualquier punto del campo, excepto cuando metemos un "gol" en la "portería" contraria, que aparecerá de nuevo la boya en el centro del campo.

El equipo que consiga meter más "goles" será el ganador, llevándose consigo 3 monedas Pentar, y el que más daño inflija en el equipo ganador, se llevará también una Condecoración Águila; sin embargo, todos los participantes del equipo perdedor se llevara 1 moneda Pentar, por estar presentes en el evento.

Las monedas Pentar sirven para desbloquear cosas en la casa Pentar, que más tarde, podremos comprar con oro o diamantes. Las Condecoraciones Águilas sirven para comprar directamente objetos élites, en cada casa hay distintos objetos Águila que podremos obtener con el número indicado de Condecoraciones.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aparte del evento de la casa Pentar, también hoy empieza la temporada de las arenas, con las que con équipos de bucaneros y piratas, podremos conseguir desbloquear distintos objetos para comprar y hacernos con la gloria.

Cada tema de equipo tiene objetos distintos, los temas son equipos de 1vs1, equipos de 2vs2 y equipos de 3vs3.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente solo tenemos esos dos eventos activos, pero tranquilos, cada día descubriremos nuevas cosas de éste emocionante y divertidísimo juego, Pirate Storm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario