domingo, 2 de febrero de 2014

Diseños Del Pirate Storm

Diseños


Este es el barco con el que empezamos a jugar, no necesitamos comprarlo, ya que nos lo regalan al principio, si lo destruimos y queremos volverlo a obtener, en la tienda esta con un precio base de 1.000 monedas de oro.

El bergantín es el barco por el que la mayoría de jugadores optan despues de la chalupa, este barco se consigue por 150.000 monedas de oro en la tienda.


Un potente barco que tiene la posibilidad de llevar consigo mismo 42 cañones. Esta es la variante de barco de guerra del bergantín. Más estable que el bergantín normal y apropiado para batallas marinas.

La Fragata, este barco lo podemos conseguir también en la tienda, por 25.000 diamantes, es recomendable esperar a que en la tienda la pongan en oferta, ya que si no sería una perdida de diamantes. 
La Fragata Grande, la podemos encontrar en la tienda por 80.000 diamantes, al igual que la fragata, es recomendable esperar a que se ponga en oferta.

El Puño de Hielaro se puede conseguir en el evento de invierno, tiene un precio base de 200.000 diamantes, pero haciendo una serie de mapas bonos con las balas "rompehielos" se puede rebajar hasta llegar a conseguirlo gratis.
Este barco es la luna de sangre, lo puedes obetener en el golfo de los contrabandistas, que se habre en el menú "subastas" cada dia de luna llena.


Este precioso barco que vemos aqui es la llamada "Águila De Hierro" que se consigue en el torneo de las 5 Supremas.

El fundehielos se consigue en el evento de invierno, atacando a los lobos de hielo, hasta llegar a 95.000 puntos de invasión.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tanto el Destructor mundial, como el devastador y el Gladiador que son barcos de edición limitada, se consiguen en la arena y soy muy potentes.
------------------------------------------------------------------------

La ira del dragón se consigue en semana santa, con un precio base de 200.000 pero con las balas "aliento del dragón" lo podemos rebajar hasta que lo tengamos gratis.

La Muerte II se consigue en el evento de Halloween, con un precio base de 200.000 diamantes, pero podemos rebajarlo con balas de élite hasta tenerlo gratis.

La piraña la podemos conseguir con la moneda de juego "Calaveras", 500 exactamente.

La barracuda la podemos conseguir con la moneda de juego "Calaveras", 5.500 calaveras exactamente.

La Orca la podemos conseguir con la moneda de juego "Calavera", 9.000 calaveras exactamente.

El Dhuka se consigue completando las misiones de Oasia, despues de completarlas desbloquearemos un mapa bono, que, al terminar, tendremos el Dhuka en la tienda.



 
El Cordone se consigue, después de desbloquear el Dhuka, haciendo las misiones de Mar Arecenáceo, que al igual que el Dhuka, lo tendremos en la tienda por 100.000 diamantes.


 
El Ahab estuvo hasta el dia 8 de septiembre, estaba disponible en la tienda por 40.000 diamantes.

1 comentario: